El Papalote, Museo del Niño reabrirá sus puertas

Después de estar cerrado varios meses debido a la pandemia del Covid 19, el museo Papalote pasó por momentos críticos y estuvo a punto de cerrar. Siguió una  crisis financiera a la que se enfrentó informando que  estaba en situación extrema y de no reunir los fondos necesarios  se vería obligado a cerrar.  

La campaña “Salvemos al Papalote”  afortunadamente tuvo muy buena respuesta tanto por parte de empresas patrocinadoras como por parte de la sociedad civil, en total fueron 4 mil donadores. La campaña recaudó 38 millones de pesos (de los 50 millones prospectados) y con esto las autoridades dieron a conocer la nueva fecha de apertura del museo: 11 de septiembre del presente.

A través de un comunicado. el museo informó: ” Estamos preparando nuestra reapertura. Gracias a la generosidad de nuestros consejeros de empresas y fundaciones y miles de personas que respondieron a nuestro llamado, Salvemos a Papalote, es posible ordenar una reapertura de nuestra sede”. 

Además comunicaron que las personas que cuentan con membresía Club Papalote tendrán una extensión en las vigencias para hacer validos sus accesos.  Aún no se ha dado a conocer las fechas de la reapertura de las sedes de Monterrey y de Cuernavaca.

Share Post
No comments

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.