Reapertura del Restaurant le George del Hotel George v four Seasons en Paris Ofrece “Vive la dolce vita”

Reapertura del Restaurant le George del Hotel George v four Seasons en Paris Ofrece “Vive la dolce vita” 

Si pensamos en grandes hoteles de lujo parisinos, el Four Seasons George V es sin duda una uno de ellos, un exponente de refinamiento y elegancia que se ha destacado además por su excelencia en gastronomía. Es por ahora el único hotel en Europa en ofrecer tres diferentes experiencias gastronómicas Michelín. Mientras los restaurantes L Orangerie y Le George recibieron su primera estrella Michelin, el famoso Le Cinq ha conservado la máxima calificación de tres estrellas Michelin.

Reconocido internacionalmente como un verdadero “templo de la gastronomía”, el Hotel Four Seasons anuncia la reapertura del restaurante Le George, acreedor a una estrella Michelin, con una atractiva oferta culinaria, a la altura de los paladares más exigentes.

 Ubicado dentro del Hotel George V, Le George es una visita obligada para los amantes del arte culinario en sus expresiones más exigentes y finas; el Chef italiano Simone Zanoni prepara con mucho talento y destreza platillos italianos, con sabores sutiles y deliciosos, degustarlos en compañía de su pareja, familia o amigos se vuelve una cálida y envolvente experiencia. Las experiencias culinarias en la actualidad sanitaria, tal como la conocemos, están pensadas con el concepto “todo tomado en cuenta”, para que cada comensal tenga la tranquilidad de una cena o comida segura, porque todas las medidas sanitarias están cumplidas.  El renombrado chef italiano expresó estar encantado de reabrir las puertas de” Live la Dolce Vita” y recibir a los comensales con los sabores de Italia.

“Como las oportunidades de viajar permanecen limitadas, me gustaría ofrecer a mis comensales la oportunidad de viajar a través de mis platillos. Deseo transmitir mi amor por Italia y dar a conocer la excepcional oferta culinaria de mi país, al mismo tiempo subrayar lo increíble de compartir a través de un abanico de experiencias únicas”, afirmó Simone Zanoni.

La cocina sustentable del Chef Zanoni, premiada con estrella Michelin, presenta platillos gourmet muy refinados, que han ubicado el restaurante Le George como uno de los más célebres y buscados en la ciudad luz. El menú incluye una gama de platillos como los “crudos” que se sirven en porciones individuales, crema de tomate, Burrata, camarones y fresas de Sicilia, Tarta Tatin de tomate, el helado “Cacio e Pepe”, así como el Bouillabaisse y el risotto al limón.

La decoración es minimalista, la atmosfera muy relajada y esto acompaña de una manera muy apropiada la degustación de los platillos.

La terraza del restaurante ofrece sin duda una experiencia única dentro del “Patio de mármol”.

En los veranos calurosos de Paris, el “Patio de mármol” se convierte en un verdadero oasis de paz, en donde se “respira” la dolce vita, ofreciendo el sitio perfecto a los comensales para disfrutar de una hermosa vista de la capital francesa, mientras están degustando los deliciosos platillos italianos.  Los excelentes vinos italianos para “maridar” los platillos son seleccionados con mucho esmero por el Sommelier Gabriele del Carlo, designado como el mejor Sommelier de Italia. 

Con el mismo concepto Dolce Vita, el hotel le ofrece la opción de una cena única, servida en la espléndida suite del hotel, una de las más bellas del mundo, con un ambiente mágico y poético, en donde podrá soñar con los ojos abiertos, admirando el cielo parisino lleno de estrellas, la Torre Effel y la silueta de otros famosos monumentos. Mientras disfruta de una copa de champan francés como preámbulo, un menú hecho a medida de sus preferencias y servido por un mayordomo personal, será el catalizador perfecto para una noche llena de sabores únicos y emociones inolvidables.

Los costos van desde 65 euros ( almuerzo) y hasta 600 euros (menú gourmet en la cena) por persona.

Post Tags
Share Post
No comments

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.