Almuerzo de bienvenida para el Embajador de Pakistan

Para darle la bienvenida a México al Excmo. Sr. Najeeb Duranni, nuevo Embajador de Pakistán en México y a su señora esposa, Sra. Fardina Najeeb, la Sra. Carmen Mihalascu y un grupo de amigos  ofrecieron un almuerzo en su honor, en el restaurante Les Moustaches. 

El diplomático pakistaní expresó su beneplácito por su nombramiento como jefe de la misión diplomática de Pakistán en México y dijo estar muy complacido de estar en México, un país amigo, con mucha cultura e historia. 

Entre los asistentes mencionamos al Ing. Pablo Dávila, Zonia Lazcano, Señorita Therese Van den Bosch, Ing.  Andrei López, Juan Bautista Pérez, Lic. Sebastián Sánchez, Lic. Arturo Castro,el  Sr. Mark McGuiness, Consul honorario de Pakistan y la Sra. Mayiya McGuiness, Ing. Manuel Bravo. 

Los asistentes degustaron un exquisito bisqué de camarón, como plato fuerte alternando los deliciosos camarones al gruyere y el filete a la pimienta negra.  Cerraron con broche de oro, con un exquisito creme brulée. Se sirvieron finos vinos españoles y portugueses. Durante la comida los invitados conversaron con los diplomáticos, acerca de Pakistán, de la situación internacional y una vez más les dieron la bienvenida, reiterando su disponibilidad y deseo de estar a su disposición. 

La suave música de piano en vivo fue el acompañamiento perfecto en la comida. 

Post Tags
Share Post
No comments

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.