La República de Corea dona a México insumos médicos contra COVID-19

La República de Corea dona a México insumos médicos contra COVID-19

La empresa surcoreana Seegene México en conjunto con el Gobierno de la República de Corea realizaron una donación de insumos médicos para el combate contra Covid 19.

 El acto simbólico para agradecer este generosa acción realizada para la Secretaría de Salud con el fin de superar las adversidades de la actual crisis sanitaria,  se llevó acabo en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores. El acto contó con la presencia de la Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado, el Embajador de la República de Corea en México, Suh Jeong in, el Director de INSABI, Juan Ferrer, el presidente regional para América Latina de la oficina comercial de la Embajada de Corea en México (KOTRA), Kim Kijoong; el Director general de Séegene México, Jung Sunkyung y el director general de vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil, Rodolfo Osorio. 

También ambas partes refrendaron su convicción de que las adversidades y los desafíos solo pueden enfrentarse y resolverse por la vía de la colaboración bilateral y del multilateralismo, la democracia y el apoyo solidario. 

Esta no fue la única vez que la República de Corea ha apoyado a México, a lo largo de los años y en ocasiones difíciles, la Republica de Corea siempre ha mostrado su solidaridad con el pueblo mexicano; en este sentido, el Canciller Marcelo Ebrard agradeció el valioso gesto y subrayó el deseo del gobierno de México de seguir trabajando de manera conjunta y fortalecer todavía más nuestras relaciones a todos los niveles.

Share Post
No comments

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.