Nuevos Embajadores presentan Cartas Credenciales en Palacio Nacional

Por Florentina Evans

Nuevos Embajadores presentan Cartas Credenciales en Palacio Nacional

Recientemente nuevos embajadores acreditados ante el gobierno de México presentaron sus cartas credenciales al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las y los jefes de misiones diplomáticas son: Armella Shakaryan, embajadora de la República de Armenia; Marius Gabriel Lazurca, embajador de Rumanía, Milena Georgieva Ivanova, embajadora de Bulgaria; Elisabeth Kehrer, embajadora de Austria, Gautier Mignot, Embajador de la Unión Europea; Oscar Arnold, Embajador de Belice; Nguyen Hoanh Nam, embajador de la República Socialista de Vietnam; José Vladimir Crespo Fernández, embajador de Bolivia; Maeve von Heynitz, embajadora de Irlanda; Sharon F. Saunders, embajadora de Jamaica. El mandatario mexicano subrayo: ” Hoy por la mañana recibí cartas credenciales de Embajadoras y Embajadores de diez países. Somos amigos de los pueblos y de los Gobiernos del mundo”.

Por la tarde del mismo día, el Presidente de México recibió las cartas credenciales de: Ken Salazar, Embajador de los Estados Unidos de Norteamérica; Rafiu Adejare Bello, embajador de la Republica Federal de Nigeria; Abida Islam, embajadora de la República de Bangladesh; .Ragnhild Imerslund,  embajadora de Noruega; Sara Meymand, embajadora de Nueva Zelanada; Jon Benjamin, embajador del Reino Unido, Marcelo Prieto Jiménez, embajador de Costa Rica, Johan Verkammen, embajador de Bélgica, Gloria Irma Amarilla Acosta, embajadora del Paraguay, Gunar Alden, embajador de Suecia y Fernando Estellita Lins de Silva, embajador de Brasil.

Share Post
No comments

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.