Presentan cartas credenciales 17 embajadores

Presentan cartas credenciales 17 embajadores

A finales del mes de septiembre el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional las cartas credenciales de quince Embajadores y dos Embajadoras.

El Jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el Canciller Marcelo Ebrard, en este acto solemne se recalcó el interés de México por fortalecer los lazos de amistad con los países representados así como ampliar la colaboración mutua en todos los ámbitos.

” Se conversó con cada uno de ellos sobre la situación en sus respectivas naciones y sobre las prioridades de México en la relación bilateral, así como la importancia de construir consensos para abordad los retos comunes” declaró Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México.

Los Embajadores que presentaron sus cartas credenciales son: Excma. Sra Terezia Sajgaliková, Embajadora de la Republica de Eslovaquia; Excmo. Sr. Mammad Afiq Oglu Talibov, de Azerbaiyán; Excmo. Sr Graeme Christie Clark, Embajador de Canadá; Excmo. Sr. Luigi de Chiara, Embajador de la Republica de Italia, Excmo. Sr. Mohammad Tal, Embajador del Reino Hachemita de Jordania, Excmo. Sr. Zóltan Németh, Embajador de Hungría; Excmo. Sr. Remo Morreta, Embajador de la Comunidad de Australia; Excmo. Sr. Alfredo Oranges Busto, Embajador de Panamá y Excmo. Sr. Mario Adolfo Búcaro Flores, Embajador de la República de Guatemala.

El Presidente López Obrador recibió también las cartas credenciales del Excmo. Sr. Joao Caetano da Silva, Embajador de la República Portuguesa, Excmo. Sr. Song Sun Ryong de la República Popular democrática de Corea; Excmo. Sr. Gerardo Alberto Simón Yerres, de la República de Honduras; Excmo. Sr. Khaled Adelrahman Abdellatif Shamaa, de la República Árabe de Egipto; Excmo. Sr. Djamel Eddine Grine, de la República Argelina, Democrática y Popular; Excmo. Jeong.in Suh, de la República de Corea; Excmo. Wilfred Theo Mohr, del Reino de Países Bajos y Excma. Sra. Tatjana Conic, de la República de Serbia.

Post Tags
Share Post
No comments

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.