En Palacio Nacional celebraron 130 años de relaciones diplomáticas entre Rusia y México

EN PALACIO NACIONAL CELEBRARON 130 AÑOS DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE RUSIA Y MEXICO

El 11 de diciembre Rusia y México celebraron 130 años del establecimiento de relaciones diplomáticas con una emotiva reunión en donde participaron el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Julian Ventura y el Excmo. Sr. Viktor Koronelli, Embajador de Rusia en México.

En esta ocasión se presentó la exposición “Documentos históricos de las relaciones México-Rusia!” en donde se mostraron precisamente documentos inéditos de la historia de nuestra relación, misma que estuvo abierta al publico(con las restricciones y medidas necesarias) en el museo de la SRE.  Ambos diplomáticos celebraron este importante acontecimiento y coincidieron en que México y Rusia han renovado el compromiso de continuar y fortalecer los vínculos bilaterales con la convicción de que el trabajo conjunto aporta beneficios tangibles para ambas sociedades. En este marco la semana del 11 al 18 de diciembre se llevó a cabo un amplio programa que incluyó exhibiciones , conferencias, presentaciones, conciertos y entrevistas en ambos países, todas en modalidad en línea, debido a la emergencia sanitaria generada por el coronavirus.
Asimismo el Canciller Ebrard y el Canciller Lavrov intercambiaron cartas de felicitación y reafirmaron su compromiso de estrechar y dinamizar más nuestras relaciones en todos los ámbitos.

“Documentos históricos de las relaciones México-Rusia!”

No comments

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.