Nuevo Embajador del Reino de Arabia Saudita

Nuevo Embajador del Reino de Arabia Saudita

Recientemente, el nuevo Embajador del Reino de Arabia Saudita, el Excmo. Sr. Haytham Bin Hassan Bin Mohammed Al Malki, entregó en firma virtual copias de estilo de las cartas credenciales a la Excma. Sra. Martha Susana Peón Sánchez, Directora General de Protocolo de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Con esta presentación de cartas credenciales el Embajador Al Malki inicia su misión diplomática frente a la Embajada de Arabia Saudita.

El Embajador del Reino de Arabia Saudita es Licenciado en Ciencias políticas por la Universidad Rey Saúd en Riad, graduado con mención de honor.
El diplomático fue anteriormente Segundo Secretario en la Representación Permanente de Reino ante las Naciones Unidas, fue Primer secretario , después Consejero y posteriormente Director adjunto del Gabinete del Ministro de Relaciones Exteriores de su país, fue  Cónsul General de Arabia Saudita en Nueva Zelanda, y tuvo múltiples participaciones en las delegaciones en diversas Asambleas, Conferencias y Reuniones Internacionales.
Le damos la más cordial bienvenida el  Excmo. Embajador Sr. Haytham Bin Mohammed Al Malki, deseándole mucho éxito en todas sus actividades y emprendimientos.

Embajador del Reino de Arabia Saudita, el Excmo. Sr. Haytham Bin Hassan Bin Mohammed Al Malki

Post Tags
Share Post
No comments

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.