ALIANZA DE LA AEROLINEA EMIRATES CON LA MEXICANA AEROMAR

ALIANZA DE LA AEROLINEA EMIRATES CON  LA MEXICANA AEROMAR

Recientemente la prestigiada aerolínea “Emirates” anunció una asociación interlineal con la mexicana Aeromar que permitirá una conectividad continua para los pasajeros de 12 destinos de México y Estados Unidos a través de la Ciudad de México a la red de destinos mundiales de “Emirates”.

La firma de este acuerdo entre las dos aerolíneas proporcionará una excelente conectividad entre destinos de México y EU, los interesados pueden reservar boletos de avión para volar conectando con los vuelos de “Emirates” entre la Ciudad de México, Barcelona y Dubai. De esta manera  pueden viajar a través de la red de “Emirates” a más de 120 ciudades en todo el mundo. El acuerdo de interlinea permitirá a los pasajeros reservar todo su viaje en un solo boleto con una política de equipaje y unas condiciones tarifarias uniforme, sea directamente en la pagina de la aerolínea o con una agencia de viaje. En voz de Adnan Kazim, Director Comercial,  “Emirates está encantada de iniciar esta asociación con Aeromar. La solidez de la red de vuelos regionales de Aeromar nos permitirá conectar a un gran número de viajeros de ciudades de México y Texas con nuestra red global, vía Ciudad de México, Barcelona y Dubai. Los clientes no solo tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad y la experiencia de vuelo características de Emirates, sino que también podrán disfrutar de la comodidad de reservar su viaje desde México con un billete único disponible en línea en la pagina web de la aerolínea Emirates “.
Por su parte, Fabricio Cojuc, Director Ejecutivo de estrategia de red y alianzas de Aeromar afirmó que “Aeromar está orgullosa de asociarse con “Emirates”, mundialmente reconocida por su excelencia en su servicio y su inigualable centro de operaciones en Dubai. El Acuerdo es un testimonio de los altos estándares de calidad de Aeromar y mejora aún más nuestro sólido portafolio de cooperación en línea, que incluye varias aerolíneas internacionales líderes en la industria que sirven a México.
 Los destinos mexicanos considerados en este acuerdo incluyen Acapulco, Veracruz, Puerto Escondido, Ixtapa/Zihuatanejo, Ixtepec, Colima, Ciudad Victoria entre otros y los destinos norteamericanos incluyen Laredo y McAllen en Texas.
El 2 de julio de 2021, la ciudad de México se unió de nuevo al listado de más de 120 destinos globales de pasajeros de “Emirates” con cuatro vuelos semanales a Dubai vía Barcelona. La aerolínea árabe ha procedido a la reapertura de las fronteras internacionales y la flexibilización de las restricciones de viaje. Además de estrictas medidas de seguridad, “Emirates” introdujo una cobertura de seguro multi-riesgo, políticas de reservaciones flexibles y generosas al ayudar a los clientes a conservar las millas en su programa de viajero frecuente y el estatus de nivel.
Además de este acuerdo, “Emirates” ofrece otros 10 destinos en México mediante acuerdos similares con aerolíneas norteamericanas.
Post Tags
Share Post
No comments

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.